Liverpool y Manchester City comparten objetivo en el Chelsea
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el francés Malo Gusto en la presente temporada no han pasado desapercibidas. Tanto Liverpool como Manchester City valoran ya lanzar sus redes sobre el jugador del Chelsea.
Pieza básica en los planteamientos de un Chelsea que ocupa el segundo puesto en la Premier League y camina con paso firme en la Conference League, el francés Malo Gusto ha logrado llamar la atención de, al menos, un par de grandes equipos de las islas: Liverpool y Tottenham.
Tal y como explica GiveMeSport, el interés de los reds tendría mucho que ver con la posible marcha de Trent Alexander-Arnold. Y es que, aunque están haciendo todo lo posible por retenerle, los de Anfield Road ven como factible que el lateral diestro aproveche el fin de su contrato para hacer las maletas y poner rumbo al Real Madrid.
Los motivos
En el caso de los citizens, su creciente curiosidad responde al deseo de localizar un recambio para Kyle Walker. El inglés, de 34 años, ha pegao un evidente bajón en la presente temporada y Pep Guardiola considera ya indispensable que la directiva afronte la contratación de un nuevo carrilero derecho el verano que viene.
Forjado en la cantera del Olympique de Lyon, Gusto aterrizo definitivamente en Stamford Bridge en el verano de 2023 y desde entonces ha sumado 51 partidos oficiales (once asistencias). Su actual contrato se extiende hasta junio de 2030, por lo que su salida quedará a expensas del pago de una cantidad considerable.
Más información