Sitúan al Valencia en la puja por 2 futbolistas de la Serie A
El club che se encuentra inmerso en un tramo decisivo de su mercado de fichajes, donde se halla trabajando en las primeras opciones perpetradas en su agenda. Sin embargo, la entidad de Mestalla tiene alguna alternativa para esos puestos.
El cuadro valencianista está en plena efervescencia de su mercado, con su cúpula de actuación, Peter Lim, Anil Murthy y Mateu Alemany, desplazados a París. Allí, el principal objetivo es negociar la posible incorporación de Gonçalo Guedes, una situación por la que está poniendo todo de su parte la entidad de Mestalla y donde la melodía que emiten las partes parece ser la adecuada para que se produzca.
Sin embargo, el Valencia no puede jugar sus opciones a una carta y maneja algunos atractivos nombres en el mercado para ocupar esa demarcación que estaría destinada para el luso. Para esto, y segúnEl Desmarque, gusta mucho el nombre de Diego Laxalt (25 años). Tras completar una sensacional campaña con el Génova, donde actualmente actúa como volante izquierdo, fue merecidamente recompensa con la llamada de la Selección de Uruguay, y allí sorprendió también en su disposición de lateral izquierdo, donde le ubicó Tabárez. Eso sí, su salida no promete ser fácil, y ya se le ha relacionado con equipos de la Premier League que estarían dispuesto a hacer un esfuerzo económica importantes.
André Silva, otro plan Mendes para la delantera
Las alternativas que maneja al Valencia no solo tienen notoriedad para el perfil izquierdo del centro del campo y para el derecho de la defensa, también está en busca y captura de un '9' que venga a compartir el ataque y aumente la competitividad por el puesto. Marcelino quiere a 4 efectivos que den la talla, y para ello se ha abierto la posibilidad, según Sky Sports, de queAndré Silva recale en Mestalla.
Esta vía, según el medio, esta abierta a su vez por el interés del AC Milan en Simone Zaza, por lo que el camino que lleve al delantero luso puede explorarse a través de la marcha del italiano, quien sigue siendo una opción para reforzar el ataque rossonero la próxima temporada. Además, si los rumores sobre una posible salida de Rodrigo Moreno ganan fuerza, la posibilidad de reclutar al portugués ganaría aún más fuerza.
Más información