El nuevo golpe de efecto que busca el Bayern Múnich para su medular
En la recta final de su contrato con el Hoffenheim, Tom Bischof puede ser uno de los animadores de la próxima ventana estival de transferencias. De hecho, el Bayern Múnich ya ha activado la maquinaria para reclutar al futbolista con la carta de libertad.
El Bayern Múnich va a hacer lo indecible para recuperar su lugar de prestigio en la Bundesliga, competición que fue a parar a las vitrinas del Bayer Leverkusen durante la campaña anterior. Todo ello, además, sin dejar de lado sus firmes aspiraciones en una Liga de Campeones que está siendo trepidante con su nuevo formato.
Dicho lo cual, esta historia va a centrarse en los planes del equipo dirigido por Vincent Kompany con vistas a futuras ventanas de transferencias. Por lo que respecta a sus intenciones para la campaña 2025-2026, da la sensación que pretende llevarse el gato al agua por un interesante objetivo para su parcela ancha.
Tom Bischof, ¿rumbo al Bayern Múnich?
Atendiendo a la información recopilada por el periodista Florian Plettenberg, en el Allianz Arena se están moviendo con el propósito de hacerse con Tom Bischof (19 años). Un mediocentro que está exhibiendo su calidad con el Hoffenheim, representando una auténtica "ganga" para el proyecto de Kompany.
Según la citada fuente, el gigante bávaro ya le ha trasladado una propuesta para que se incorpore a su elenco como agente libre en verano. Sin duda, sería un zarpazo tremendo a costa de una escuadra de Rhein-Neckar que intentará apurar sus cartuchos para retener a Bischof. Un futbolista que causa furor en el Bayern.
Más información