El vestuario del Real Madrid encuentra su gran problema
Pasan las horas tras la derrota de Anfield y aunque Carlo Ancelotti ha recibido hoy una triple noticia buena de cara al Getafe, en el club la preocupación no se borra del todo. Y no solamente por Kylian Mbappé. Aunque el vestuario parece haber dado con la tecla.
Los resultados dictarán sentencia y obviamente al iniciarse ahora una semana de tres encuentros en Liga, antes del crucial duelo frente a la Atalanta, el Real Madrid quiere tener seguir recuperando sensaciones. Los blancos tratan de digerir la derrota de Liverpool todavía, que ha dejado huella.
Veíamos en nuestra revista de prensa hace horas cómo trata el club de arropar poco a poco a Kylian Mbappé, señalado por su actuación global y el penalti fallado. También hay algunas otras cuestiones por limar, aunque Sport nos explica ahora que el club se plantea recurrir a Zinédine Zidane para ayudar a desbloquear a su compatriota, que no pasa por un buen momento.
¿Problema detectado?
Aunque también trasciende que en la directiva no gustaban las palabras de Carlo Ancelotti en sala de prensa, Relevo desvela que el equipo merengue que el vestuario cree tener los problemas detectados, y se siente cierta mejoría con respecto a los primeros meses de competición, pese a la derrota del miércoles.
Las bajas se notan y se seguirán notando con Eduardo Camavinga como exponente. Pero por otro lado sigue habiendo confianza clara en el club para ir sacando adelante los resultados. Veremos poco a poco qué sucede pero esta semana que ahora se inicia será clave.
Más información