Un cambio que nadie esperaba en el futuro de Kingsley Coman
Destinado a convertirse en uno de los agitadores del cierre del periodo estival de traspasos, parece que Kingsley Coman ya ha tomado una decisión definitiva en el Bayern Múnich. Todo ello después de deslizarse una importante oferta económica desde Arabia Saudí.
Las postrimerías de este periodo estival de traspasos están deparando una última jornada muy interesante para los seguidores de esta disciplina. En esta ocasión, hay que poner el foco sobre un Kingsley Coman (28 años) al que Hansi Flick estaba encantado de recibir en el FC Barcelona. Una operación que, eso sí, era una quimera.
Todo ello, claro está, a raíz de la alarmante encrucijada financiera en la que sigue inmerso el combinado catalán. Mientras tanto, el futbolista del Bayern Múnich se ha visto cortejado por dos potencias de la Premier League: Liverpool y Arsenal. Aun así, el principal interés ha llegado proveniente de Arabia Saudí.
Kingsley Coman se quedará en Múnich
La cuestión es que el Al-Ahli estaba dispuesto a abonar 40 M€ por el francés. Dicho lo cual, la información de Sky Sports Alemania es contundente acerca de la posición de Coman al respecto. A saber, el atacante no tiene intención de marcharse a Arabia, por lo que los saudíes han pinchado en hueso por él.
Es más, el extremo ya habría comunicado a las altas esferas del Bayern su deseo de permanecer en el Allianz Arena. De esta manera, trabajará a las órdenes de un Vincent Kompany que tiene un curioso desafío por delante en este titán de la Bundesliga. Un cuadro bávaro que seguirá disfrutando de Kingsley.
Más información