AC Milan | Paulo Fonseca ya está en el alambre
La directiva del AC Milan se muestra ya preocupada por el flojo arranque de temporada que viene firmando su equipo. Los mandatarios parecen dispuestos a evaluar la continuidad de su técnico en función de lo que ocurra durante los próximos tres partidos de la escuadra.
El pasado sábado, el AC Milan no pudo pasar del empate en su visita al campo de la Lazio. Los rossoneri se pusieron por delante en el marcador, pero tras ver como los romanos le daban la vuelta al partido en apenas cuatro minutos, tuvieron finalmente que apretar los dientes para, al menos, regresar a casa con un punto en la maleta.
Por ahora, los lombardos no han podido sumar ni un solo triunfo en las tres primeras jornadas de Serie A. En su debut, firmaron tablas ante el Torino en San Siro (2-2) y, en el segundo compromiso liguero, cayeron por 2-1 frente al Parma. A día de hoy, ocupan el puesto 14 de la tabla con tan solo dos puntos.
A examen
Aunque la campaña no ha hecho más que comenzar, los dirigentes se muestran ya preocupados por el devenir de una escuadra que, pese a contar con un nuevo técnico, el portugués Paulo Fonseca, y haber dado la bienvenida a jugadores como Youssouf Fofana, Strahinja Pavlović, Emerson Royal o Álvaro Morata no ha sido capaz de mostrarse plenamente competitiva.
Por ello, la directiva ha marcado los tres próximos duelos como vitales para la continuidad del citado Fonseca. Según Sky, si el portugués no es capaz de cambiar el rumbo de la nave en los compromisos ligueros que medirán a los milanistas con Venezia e Inter de Milán y, en especial, en el estreno del equipo en la nueva Liga de Campeones, frente al Liverpool, los dirigentes podrían ya plantearse su destitución. Asunto a seguir.
Más información