Simone Inzaghi intentó reclutar a un viejo conocido para su Inter
El técnico del subcampeón de la Champions pretendía fortalecer su vanguardia con el fichaje de un Ciro Immobile con el que ya coincidió en la Lazio. Un ariete que vuelve a ser cortejado por el entorchado de Arabia Saudí.
La ventana estival de transferencias fue bastante productiva para un Inter de Milán que consiguió imponer su ley en la Supercoppa y la Coppa de Italia. Sin embargo, su entrenador Simone Inzaghi se quedó con la miel en los labios en lo que guarda conexión con una petición para la parcela ofensiva de los nerazzurri.
Todo ello porque, de acuerdo con la información manejada por Il Corriere dello Sport, el míster trató de cambiar el destino de Ciro Immobile (33 años). A saber, un delantero con el que trabajó en su día en una Lazio que sería capaz de conservar en sus filas a un profesional que tiene un futuro incierto.
Ciro Immobile, protagonista de esta historia
Decimos que su destino es una incógnita porque este killer, cuya incidencia fue muy escasa en el Sevilla, se está viendo tentado por el poderío económico de Arabia Saudí. Inzaghi acabaría pinchando en hueso por Immobile, un hombre que se ha afianzado como una de las estrellas de la Serie A a lo largo de los últimos años.
Internacional con la Selección Transalpina, hará lo indecible para convencer a Luciano Spalletti de cara a la Eurocopa 2024 (en Alemania). Después de ser un refuerzo frustrado para el plantel lombardo, Ciro supone un jeroglífico pendiente de resolución para los biancocelesti. ¿Se despedirá de la Lazio para unirse al campeonato saudí?
Más información