Primera División

"Albiol y Parejo fueron al juicio a decir barbaridades"

Por Juan C. Navarro
2 min.
Quique Setién, en el banquillo durante su etapa en el FC Barcelona @Maxppp

Durante una entrevista concedida a la Cadena SER, el técnico cántabro Quique Setién ha dado a conocer algunos pormenores del proceso judicial que mantiene contra el Villarreal, conjunto que aún no le ha indemnizado por prescindir de sus servicios antes de lo marcado en el contrato. El preparador ha desvelado que dos pesos pesados del vestuario amarillo, Raúl Albiol y Dani Parejo, han testificado contra él.

Sigue después de este anuncio

"Ellos reclaman que el despido sea procedente, con lo cual aducen una serie de causas por las que me despiden. Y entre esas causas…, de hecho estuvieron allí dos jugadores declarando en el juicio y que fueron allí a decir barbaridades, Raúl Albiol y Dani Parejo. Estuvieron declarando los dos diciendo que habían hecho una pretemporada desastrosa, que no entrenábamos… a ver si el juez entendía que eso era así para considerar el despido procedente. Ahora el juez, tristemente, tiene que decidir si mi pretemporada es buena o es un desastre. Ellos te dan ese pliego de cargos con la intención única y exclusiva de dilatar el pago y de alargar los plazos. Ellos saben que van a tener que pagar. De todos los casos que ha habido desde 2010, no ha habido ni un solo caso que haya ganado un club a un entrenador. Ni uno", relató.

Asimismo, Setién aludió a su tormentosa salida del FC Barcelona, escuadra que también le adeuda dinero. "Aún no he terminado de cobrar todo, me queda un plazo, que se va a cumplir a final de mes, cuatro años después. Aún así, por supuesto que me compensó ir al Barcelona. Entrenar allí fue algo especial, fue lo máximo. En el Barça he aprendido yo muchas cosas de lo que hago. Es una experiencia extraordinaria", indicó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles