Duelo Arsenal-Manchester United por un talento inglés
Tanto Arsenal como Manchester United se han interesado por la contratación de Sam Tickle, arquero que viene destacando con el Wigan. Ambos conjuntos le consideran una excelente alternativa de cara al futuro.
Ojeadores de Arsenal y Manchester United se han personado últimamente en las gradas del Brick Community Stadium para seguir las evoluciones de uno de los futbolistas que suele actuar como local, el meta Sam Tickle. El arquero, de apenas 22 años, está completando un sensacional arranque de temporada con el Wigan y ya acumula seis porterías a cero de forma consecutiva.
A pesar de estar compitiendo en la League One (tercera división inglesa), los espías que han seguido sus evoluciones a lo largo de las últimas semanas consideran que el de Warrington reúne las condiciones idóneas para hacer carrera al máximo nivel y convertirse en uno de los arqueros más solidos de las islas.
Los motivos
Según cuenta TEAMtalk, los gunners ya planearon su fichaje el pasado verano, pero el guardameta consideró que aún era demasiado pronto para probar fortuna en la Premier League y que lo mejor par su desarrollo era seguir acumulando minutos en las categorías inferiores. Aunque, tras este rechazo, obtuvieron la cesión del brasileño Neto, los londinenses valoran lanzar una nueva ofensiva.
El United, por su parte, valora a Tickle como una excelente alternativa al camerunés André Onana. En la actualidad, es Altay Bayindir quien ejerce como principal suplente, pero el turco, cansado de la suplencia, esperar cambiar de aires en cuanto se reabra el mercado.
Más información