Desvelan los planes del AC Milan de cara al mercado invernal
La directiva del AC Milan pretende sacar un considerable partido al cada vez más cercano mercado de invierno. Los rossoneri se plantean reforzar tanto el eje de la zaga como la medular.
El AC Milan no se relaja. Aunque el club atraviesa un buen momento de juego que le ha permitido consolidarse como uno de los más firmes candidatos al Scudetto (ocupa la segunda posición de la tabla, a solo un punto del Inter), la directiva no descuida la búsqueda de jugadores que puedan reforzar su plantilla en futuras ediciones del mercado.
A corto plazo, los lombardos trabajan con la idea de reforzar el eje de la zaga y la medular. En el primero de los casos, el club desea reclutar un nuevo central que pueda suplir a Simon Kjaer, zaguero danés que se perderá lo que resta de curso por culpa de una desgraciada lesión (rotura del ligamento cruzado).
Defensa y centro del campo
En el segundo, el objetivo es cubrir las ausencias temporales del malí Franck Kessié y del argelino Ismaël Bennacer, futbolistas que en breve abandonarán la disciplina rossonera para disputar la Copa África con sus respectivas selecciones.
Tal y como añade CalcioMercato.com, parece claro que los milanistas buscarán estos nuevos refuerzos en el extranjero, ya que debido a las normas actuales, la directiva abona menos impuestos por los jugadores que proceden de otras ligas. Eso sí, el club no descarta hacer una excepción con Gleison Bremer, zaguero del Torino que resulta del completo agrado de Stefano Pioli y que podría recalar en San Siro en unas condiciones económicas interesantes.