Real Madrid | Kepa no se rinde
Aunque tras su inconsistente actuación ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España ya hay quien ha dado por hecho que no seguirá vinculado al Real Madrid el curso que viene, el meta vasco Kepa Arrizabalaga sigue trabajando con la idea de permanecer en el Santiago Bernabéu.
"El partido de Kepa ha sido bueno en mi opinión. En los primeros dos goles no podía hacer nada, en el tercero puede ser que le haya molestado el salto de Morata. Por la final vamos a decidir portero: o Kepa, o Lunin". El pasado miércoles, tras el choque ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, salió en defensa de Kepa Arrizabalaga, aunque dejó claro que, de cara a la final del torneo, su puesto podría ser ocupado por el ucraniano Andriy Lunin. El arquero de Ondarroa firmó una actuación discreta ante los colchoneros y provocó que los blancos tuviesen que remar más de la cuenta para llevarse la victoria.
Como cabía esperar, ya hay quien ha aprovechado la circunstancia para especular con el futuro del vasco y dejar claro que la entidad de Chamartín no hará esfuerzo alguno para reclutarle al término del curso. En la actualidad el ex del Athletic Club actúa en el cuadro capitalino en calidad de cedido por el Chelsea.
La firme postura de Kepa
En las islas, siguen muy de cerca la evolución de los acontecimientos y señalan que, lógicamente, Kepa está francamente preocupado por su situación. Eso sí, también dejan claro que el jugador no se va a rendir fácilmente. "Ha tenido mucha mala suerte. Se lesionó mientras jugaba lo mejor que podía. Ama al Madrid y tiene muchas ganas de quedarse. Él no se rendirá", aseguró una fuente cercana al futbolista consultada por The Sun.
En esta tesitura, parece claro que la final de la Supercopa resultará clave. Si es titular, el vizcaíno tendrá una oportunidad de redimirse y de empezar a ganarse de nuevo la continuidad. En caso de que el elegido sea Lunin y este completa una actuación de mérito, su objetivo resultará ya muy complicado de alcanzar.
Más información