La lealtad de Yassine Bono al Sevilla
Jorge Sampaoli va a hacer todo lo que esté en su mano por enderezar la travesía del Sevilla en lo que resta de campaña. Por su parte, Yassine Bono (31 años) está ganando enteros en los planes del Tottenham Hotspur. El cancerbero cuenta con la oportunidad de probar fortuna en la Premier League, al tiempo que ha admitido que pudo cambiar de aires durante el pasado mes de enero.
"Se habló con algunos equipos, pero con mi representante no sentía que era el momento para ir a decirle a Monchi (director deportivo) que necesito salir, buscar la posibilidad, hablar con mi agente… no lo sentía. Por la situación, primero, donde estábamos, no sentía salir en un momento así. Tampoco me gusta forzar las cosas", ha analizado el arquero en una entrevista en PTV Sevilla.
A lo que el internacional marroquí también ha añadido que "si viene alguien que el Sevilla está contento, es otra situación, pero que yo vaya… no, no. Estoy contento aquí, siento que los mejores futbolistas son los que responden a las necesidades del lugar donde están contratados antes de las necesidades personales".
Más información