La prioridad del Manchester City en el mercado de fichajes
El futuro de Sergio Agüero (32 años) no condicionará los planes de la escuadra de Pep Guardiola en lo que se refiere a la planificación de su ataque.
El Manchester City, que se impuso con claridad al Borussia Mönchengladbach en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, está firmando una temporada magnífica en la Premier League. Pese a ello, los británicos consideran que necesitan fortalecer su proyecto con la finalidad de recuperar su supremacía en Inglaterra y asaltar de una vez por todas el reinado de la orejona.
Al margen de lo que suceda finalmente con la situación de Sergio Agüero (32 años), un hombre que ha sido relacionado con Atlético de Madrid o FC Barcelona, los Sky Blues reforzarán su ataque con un killer de garantías. En ese sentido, uno de los anhelos del City sería Erling Haaland (20 años), un joven talento que podría tomar la puerta de salida del Borussia Dortmund por una inversión superior a los 100 M€.
Varias opciones de muchos quilates
Real Madrid y Barça forman parte de la apasionante puja por el que fuera delantero del RB Salzburgo, así que el plantel comandado por Pep Guardiola dispone de otras opciones para mejorar su parcela ofensiva. De hecho, el de Sampedor podría jugar un papel esencial en lo que se refiere al culebrón de Lionel Messi (33 años), un astro rosarino que ya manifestó su deseo de abandonar el Barça durante el verano de 2020.
Tal y como recogen los compañeros de la ESPN, el club de Manchester también habría manifestado su interés por un Harry Kane (27 años) al que el Tottenham Hotspur ha tasado en la friolera de 170 M€. Por tanto, la alternativa low cost para convertirse en la referencia en punta de lanza del cuadro del Etihad Stadium sería Darwin Núñez (21 años), un ex del Almería que brilla con luz propia en el Benfica de Jorge Jesus.