El Real Madrid asume la cruda realidad con Vitinha
Aunque maneja extraordinarios informes del futbolista, la directiva del Real Madrid tiene claro que, a día de hoy, resulta imposible reclutar al portugués Vitinha. El alemán Florian Wirtz se mantiene, por tanto, como el gran anhelo del club blanco para el curso que viene.
Entre los objetivos que ya se ha fijado el Real Madrid para el curso 2025-2026 figura el de reclutar un nuevo centrocampista. Los blancos desean reforzar una parcela ancha que acaba de decir adiós al alemán Toni Kroos y que, el verano que viene, se despedirá de otro de sus pilares, el croata Luka Modric.
Para impulsar esta demarcación, los de Chamartín han valorado la candidatura de Vitinha. El portugués, de 24 años, acaba de arrancar su tercera temporada en el París Saint-Germain, conjunto con el que, hasta la fecha, ha exhibido un nivel notable y ha acumulado un total de 97 partidos oficiales (12 goles y nueve asistencias).
Sí, pero no
Aunque manejan extraordinarios informes del luso, futbolista del que se valora su visión de juego, manejo de balón y capacidad de sacrificio, los capitalinos asumen que su fichaje resulta, hoy por hoy, inviable. Las relaciones con su club, el París Saint-Germain, se encuentran completamente rotas tras el culebrón Kylian Mbappé y parece claro que los galos en ningún caso se plantearán negociar su venta al conjunto merengue.
Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta OK Diario, la agenda blanca siga encabezada por Florian Wirtz. El alemán, de solo 21 años, también resulta del completo agrado de los técnicos y podría abandonar el Bayer Leverkusen mediante una negociación que, eso sí, no resultará ni sencilla ni barata. De hecho, es factible que los de Concha Espina deban llegar al centenar de millones para poder reclutarle.
Más información