Diego Simeone ya cuenta con nuevo refuerzo en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está cerca de resolver un expediente que hasta ahora estaba paralizado. El futuro de Thomas Lemar se ha puesto en entredicho por esa notable y larga ausencia tras romperse el tendón de Aquiles. Ya está listo para regresar.
Debe el Atlético de Madrid seguramente dar un paso más, subir algunos peldaños con respecto a lo visto en el arranque de campaña y sobre todo a la pasada. Eso tra sun mercado estival intenso y en medio ya de una temporada larga donde hay muchos retos, incluido ese Mundial de Clubes de junio.
Por eso siempre es buena noticia que Diego Simeone pueda ir recuperando poco a poco piezas. Como va a suceder con Thomas Lemar, quien regresará a los terrenos de juego trece meses después de haber disputado su último encuentro. De hecho pudo haber cambiado de aires el pasado verano.
Una buena noticia
El francés de 28 años ha sido más o menos regular en todos sus cursos excepto el último por los problemas antes mencionados. Con un mínimo de 30 partidos en cada sesión, el galo es de gran ayuda para Diego Simeone por su calidad y polivalencia contrastada, de ahí que quiera recuperarlo cuanto antes.
Por eso será sin duda alguna un refuerzo más que bienvenido e interesante para afrontar la temporada actual ahora que empiezan las primeras curvas en el horizonte. El francés tiene todavía más de dos años de contrato y mucho que seguir ofreciendo al club.
Más información