El Liverpool cruza intereses defensivos con el Manchester United
El Liverpool está decidido a lanzar sus redes sobre Antonee Robinson, zaguero insistentemente vinculado con el Manchester United. Los reds podrían pasar a la acción durante el próximo mercado invernal.
Entre los objetivos que se ha fijado el Liverpool de cara al futuro figura el de reclutar un nuevo lateral zurdo. Los reds desean impulsar una demarcación para la que ahora mismo cuentan con el ya veterano Andrew Robertson (30 años) y con un Kostas Tsimikas (28) que no termina de resultar del completo agrado de los técnicos.
En días previos, los medios han puesto sobre la mesa el nombre de Milos Kerkez (Bournemouth), pero el húngaro no es el único especialista que figura en la lista de la entidad. Según cuenta The Sun, los de Anfield Road tampoco pierden de vista a otro carrilero que acumula una amplia experiencia en el fútbol inglés, el norteamericano Antonee Robinson.
Duro rival
El zaguero, de 27 años, aterrizó en el Fulham en agosto de 2020, procedente del Wigan, y desde entonces ha logrado acumular nada menos que 156 partidos oficiales (tres goles y 14 asistencias). Además, es una pieza básica en los esquemas de la Selección de EE.UU. absoluta (46 veces internacional, cuatro goles).
En caso de pasar a la acción, el Liverpool deberá entablar una complicada negociación con unos cottagers que no están por la labor de facilitar su salida y superar la dura competencia de un Manchester United que también vigila sus pasos. El actual contrato del estadounidense se extiende hasta junio de 2028.
Más información