Dos huesos duros de roer para el Real Madrid por Castello Lukeba
Pese a que ha aceptado la renovación en el RB Leipzig hasta junio de 2029, la realidad es que Castello Lukeba se mantendrá como uno de los agitadores del mercado. Un joven central que causa sensación tanto en el Real Madrid como en varias potencias europeas.
La incorporación de un nuevo mariscal para su entramado defensivo es una tarea pendiente en la lista de Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid. Tras verse desbordado por el FC Barcelona en la segunda mitad del Clásico, en el Santiago Bernabéu desean recuperarse lo antes posible de este mazazo.
En clave de refuerzos para su retaguardia, no es ninguna novedad comentar que el 15 veces ganador de la Champions lleva tiempo tras los pasos de Castello Lukeba (21 años). Culminada la operación blindaje de su pupilo hasta 2029, el RB Leipzig se ha cubierto las espaldas ante las ofensivas que se producirán por su central.
Castello Lukeba levanta pasiones en la Premier
Una carrera que va a ser trepidante en el Viejo Continente, dado que el club merengue no está en solitario en la batalla por el galo. De acuerdo con la información de RMC Sport, tanto Manchester United como Liverpool serían los dos principales rivales para el campeón de Liga y Europa por el codiciado Lukeba.
Con una cláusula de rescisión que alcanza los 90 M€, se avecina una puja multitudinaria durante próximas ventanas de transferencias por el pupilo de Die Roten Bullen. Los Diablos Rojos y la entidad de Merseyside quieren llevarse al zaguero rumbo a la Premier League, así que el Real Madrid deberá reaccionar por Lukeba.
Más información