Al descubierto, la sensacional lista de la compra del Chelsea
Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla, el Chelsea ha situado en su punto de mira a numerosos futbolistas que resultan del agrado de su técnico, el italiano Enzo Maresca. Los blues desean realizar, al menos, tres fichajes.

Nada menos que 276 M€. Esa es la sensacional cantidad de dinero que ha invertido el Chelsea durante las dos últimas ediciones del mercado de fichajes. Gracias a este desembolso, han aterrizaro en Stamford Bridge jugadores como Pedro Neto, Joao Félix, Filip Jorgensen, Kiernan Dewsbury-Hall, Mathis Amougou o Marc Guiu.
Aunque todos estos futbolistas se han sumado a una plantilla que ya contaba con un sensacional número de jugadores (muchos de ellos cedidos), la directiva sigue trabajando con la idea de incorporar nuevas piezas que puedan mejorar el rendimiento de la escuadra. Según cuenta Sky Sports, los blues confían en cerrar, como mínimo, el fichaje de un central, un extremo y un delantero.
Todos los nombres
Para la primer posición, tres nombres despuntan por encima del resto, los de los ingleses Jarrad Branthwaite (Everton, 22 años) y Marc Guéhi (Crystal Palace, 21) y el del internacional español Dean Huijsen (Bournemouth, 20). En todos los casos, se trata de defensas que ya han acreditado su valía en el fútbol de las islas.
Por su parte, el especialista para la banda debería salir del trío compuesto por el argentino Alejandro Garnacho (Manchester United, 20 años), el inglés Jamie Gittens (Borussia Dortmund, 20) y el español Nico Williams (Athletic Club, 22). Finalmente, para mejorar las prestaciones de la punta de ataque, los londinense mantienen en el punto de mira al inglés Liam Delap (Ipswich Town, 22), el nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, 26), el francés Hugo Ekitike (Eintracht Frankurt, 22), el esloveno Benjamin Sesko (RB Leipzig, 21) y el canadiense Jonathan David (Lille, 25). Casi nada.