El FC Barcelona ya tiene 3 alternativas a Nico Williams

Por Iván Vargas
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

Era esta misma mañana cuando Nico Williams mostraba que portará el número 10 en el Athletic de Bilbao. En tan poco margen de tiempo, ya aparecen posibles alternativas para el FC Barcelona versión 2024-2025.

Aunque todavía no da su fichaje por perdido, el FC Barcelona es muy consciente de la práctica imposibilidad de hacerse con los servicios de Nico Williams en este mercado de fichajes. El atacante ha dejado claras muestras de que se quedará en el Athletic de Bilbao, como anunciar su nuevo número, y todos los caminos ya conducen al mismo destino.

Sigue después de este anuncio

De este modo, desde 'Mundo Deportivo’ se apunta que la dirección deportiva del FC Barcelona activa posibles alternativas a fin de reforzar la posición de extremo izquierdo. Y varios son los nombres propios a los que alude esta fuente y están puestos sobre la mesa azulgrana.

Leer El FC Barcelona define su hoja de ruta con Marc Bernal

Tres nombres sobre la mesa

Entre estas posibilidades está el desequilibrante francés Kingsley Coman (28), futbolista al que el Bayern Múnich ha abierto la puerta de salida y por el que incluso parece dispuesto a aceptar una cesión. También está el portugués Rafael Leao (25), uno de los grandes baluartes ofensivos del AC Milan y cuya salida se antoja prácticamente una quimera debido a su importancia en un cuadro lombardo que ha demandado más de 100 millones de euros a todos los que han preguntado por él en el pasado.

Sigue después de este anuncio

La tercera pista a la que conduce esta fuente es el colombiano, Luis Díaz (27), futbolista del Liverpool que aterrizó en Anfield en 2022 procedente del Oporto, tiene contrato con los reds hasta el 30 de junio de 2027 y podría apostar por un cambio de aires aprovechando la salida de Jürgen Klopp y posterior llegada de Arne Slot. Con menos de tres semanas por delante para el cierre, el mercado se acelera.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio