El central que se ofreció al Real Madrid a coste cero
Pese a la grave lesión de Éder Militao, el conjunto merengue no movió ficha para apuntalar su zaga en verano. Y eso que tuvo la opción de acoger al experimentado Jérome Boateng.
La lesión de larga duración de Éder Militao se ha convertido en uno de los principales obstáculos y problemas para el Real Madrid de cara a este curso. Dicho lo cual, este asunto no modificó la hoja de ruta de un 14 veces ganador de la Champions que no impulsaría el eje central de su retaguardia en verano.
Sin duda, desea volver a disfrutar pronto (todavía deberá esperar) de los servicios del mariscal de su entramado defensivo. Ahora, es conveniente valorar la información difundida por Bild. Todo ello porque los blancos dispusieron de la oportunidad de dar la bienvenida a un hombre con un tremendo recorrido.
Jérome Boateng llamó a Florentino Pérez
A tenor de lo publicado por dicho medio, Jérome Boateng (35 años) se puso en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Tras acabar su relación contractual con el Olympique de Lyon, el zaguero se ofreció para cubrir la vacante de Militao en una operación sin coste alguno.
Pese a ello, el titán merengue acabaría declinando esta oportunidad de mercado. Después de su estancia en la escuadra del Ródano, el internacional germano suspiraba por enfundarse la casaca del gigante del Santiago Bernabéu. No obstante, Boateng pincharía en hueso en su misión por unirse al Real Madrid.
Más información