Real Madrid | Reinier sigue sin despegar
El brasileño afrontaba esta temporada cedido en las filas del Girona, donde no ha terminado de contar para Míchel. Tras dos años también bastante discretos en Dortmund, su caso comienza a preocupar.
El Real Madrid lo fichaba en enero de 2020 tras la estela de Vinicius Junior y Rodrygo. Está claro que el cuadro blanco mantiene desde hace tiempo una eficiente vigilancia sobre las nuevas estrellas que salen de Brasil, pero como es lógico no todos parecen alcanzar las mismas expectativas. Y poco a poco el camino de Reinier Jesus se ha ido complicando.
Cedido al Borussia Dortmund en el verano de 2020 por dos temporadas, el brasileño se fue apagando poco a poco en Alemania. Hasta que este mismo curso era enviado a un Girona que ofrecía acomodo para él, aunque probablemente con menos minutos de los esperados. Y es que Míchel, que ha realizado un trabajo sensacional e incuestionable, no ha contado con él.
Un futuro incierto
Titular en 3 de los 12 partidos que disputara esta temporada, ha sido un jugador irrelevante. De manera que su futuro vuelve a estar en el aire. No se contempla un regreso al equipo de Carlo Ancelotti, pero tampoco ha podido revalorizarse el jugador para permitir un traspaso. Por lo que todo parece encaminado a un nuevo préstamo.
Sería la cuarta campaña en esa condición de confirmarse. El conjunto de Chamartín tendrá que buscarle de esta manera acomodo una vez más para que el futbolista pueda desarrollar su fútbol. La falta de continuidad lastra a los jugadores y en su caso puede tener estas consecuencias.
Más información