El complicado momento del Nápoles

Por Lluís Arienzo
1 min.
Rudi Garcia @Maxppp

Campeón de la pasada edición de la Serie A, el Nápoles lo tendrá muy complicado para revalidar el título. Al igual que AC Milan e Inter de Milán, últimos ganadores, los partenopeos se encuentran en una posición complicada para llevarse el segundo campeonato de manera consecutiva. Con Rudi Garcia a la cabeza del proyecto, los napolitanos han sumado tan solo 14 puntos en 8 jornadas, 6 menos respecto a la pasada temporada.

Sigue después de este anuncio

Tras perder a piezas tan importantes para el proyecto deportivo como Luciano Spalletti (entrenador), Cristiano Giuntoli (director deportivo) y a Kim Min-Jae, su mejor defensor, Aurelio de Laurentiis tiene trabajo por delante. El mercado de fichajes, pese a haber estado activo, no ha permitido al Nápoles reforzarse con un defensor de calidad, haciéndose con el desconocido Natan, que está teniendo un buen rendimiento, desde Brasil.

La fragilidad defensiva, sumadas a las lesiones de los titulares Aamir Rhamani y Juan Jesus, han dejado a la zaga napolitana indefensa. Además, Garcia no está consiguiendo sacar lo mejor de Stanislav Lobotka y Zambo Anguissa, dupla que causaba estragos durante la pasada temporada. También será clave volver a conseguir la mejor versión de Khvicha Kvaratskhelia, una sombra de lo que fue. Pero eso, quizá será trabajo para el próximo entrenador.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio