Dos nuevos objetivos en la órbita del Valencia
El conjunto de la capital del Turia continúa rastreando opciones en el mercado para apuntalar su plantilla. Para la medular, se habla de la vía de un Pepelu que tiene una cláusula de rescisión de 5 M€ en el Levante. En cuanto a su ataque, Zeki Amdouni (Basilea) aparece en escena.
Da la sensación que el Valencia va a ser uno de los animadores de este periodo estival de traspasos, todo ello con el detalle de tener que respetar la normativa del Fair Play Financiero para equilibrar su balance. No obstante, desde los despachos de Mestalla se han enfundado el mono de trabajo con la ambición de dar ese necesario impulso cualitativo al elenco de Rubén Baraja.
En lo que alude a su estrategia para la parcela ancha, parece que el finalista de la Copa del Rey 2021-2022 desea reforzarse a costa de un Levante que se quedó a un paso de retornar a Primera División. Tal y como señalan varios medios, el protagonismo en cuestión corre a cargo de la figura de un Pepelu (24 años) que ya ha evidenciado la calidad que atesora con el cuero en sus botas.
Mucho trabajo por delante en Mestalla
Siguiendo con este centrocampista, hay que destacar que la entidad de Orriols tan solo aceptará el adiós de su jugador por el importe de su cláusula de rescisión. Es decir, un montante monetario que se sitúa en los 5 M€. A lo que es conveniente añadir que el Valencia también trabaja en la sucesión de un Edinson Cavani (36 años) que podría cambiar de aires este verano.
Citando ahora la información de Estadio Deportivo, Zeki Amdouni (22 años) despunta como una interesante alternativa para potenciar la parcela ofensiva che. Prometedor artillero que luce los colores del Basilea, ha brillado con luz propia durante esta última edición de la Europa League. Así las cosas, veremos si el Valencia consigue materializar con éxito este doble golpe.
Más información