El objetivo imposible del Manchester City para relevar a Kevin De Bruyne
Estos días el foco en el Manchester City estaba centrado en Pep Guardiola, cuya continuidad muchas informaciones ya dan por imposible. Pero puede haber otros cambios de calado en el club durante el verano, sobre todo si se marcha su centrocampista de referencia.
El Manchester City afrontará en el 2025 un año crucial que puede suponer la consolidación de este exitoso proyecto o el inicio de un declive claro. Aparte del famoso juicio, los cambios que ya se suceden desde el organigrama, con esa salida de Txiki y la confirmada llegada de Hugo Viana, son claros.
A esto se añaden las especulaciones sobre el futuro nada claro de Pep Guardiola, quien acaba contrato a final de temporada y parece dejar entrever ya su marcha. Y otro que puede hacer las maletas es Kevin De Bruyne, quien acaba también contrato como sabemos en 2025 y cuyo relevo se antoja complicado.
Cole Palmer, sueño imposible
Desde Football Insider ya nos cuentan que uno de los grandes deseos de los ingleses es Cole Palmer, su canterano que vendieran en 2023 al Chelsea por 47 M€. El gran error de lo citizens en estos años porque está ofreciendi un rendimiento sencillamente estelar con los blues (9 partidos, 6 goles).
"Si pensamos que Cole Palmer va a resolver todos nuestros problemas, es un gran error. Ponemos toda la presión sobre sus hombros y eso está mal. Tenemos muchos jugadores que lo están haciendo bien. No se trata solo de Cole, se trata del equipo", afirmaba ayer Enzo Maresca sobre él.
Más información