Primera División

Fichajes Real Madrid | Dos alternativas para el ataque en la Bundesliga

Tras hacerse tan solo con Joselu para sustituir a Karim Benzema, el Real Madrid pone sus ojos en el mercado de fichajes para hacerse con otro delantero. En ese sentido, el cuadro merengue no pierde de vista a dos de los delanteros más en forma de la Bundesliga: Victor Boniface y Serhou Guirassy.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Victor Boniface, con el Bayer Leverkusen @Maxppp

A sus 33 años, Joselu está viviendo una segunda juventud en las filas del Real Madrid. Pese a que su llegada respondía a una oportunidad de mercado, el gallego ha aprovechado la coyuntura para contar con más minutos bajo la batuta de Carlo Ancelotti, así como ganarse la llamada de Luis de la Fuente para representar a España, con la que ha ganado la UEFA Nations League.

Sigue después de este anuncio

No obstante, en el Real Madrid siguen buscando un delantero de quilates para acompañar a Vinicius, Rodry o Jude Bellingham en el ataque. Pese al recurrente deseo de Kylian Mbappé, agente libre a final de temporada, el cuadro merengue ha activado varias alternativas, poniendo sus ojos en dos arietes enrachados en la Bundesliga.

2 opciones en Alemania

Según señalan las informaciones de Bernabéu Digital, Serhou Guirassy ha entrado de lleno en la agenda blanca. Nacido en Arles, el delantero del Stuttgart representa a Guinea internacionalmente. A sus 27 años, el ariete está teniendo la temporada de su carrera, anotando 14 goles y repartiendo 2 asistencias en 8 partidos. Números de superestrella.

Sigue después de este anuncio

Por otra parte, el Real Madrid también sigue de cerca a Victor Boniface. A sus 22 años, el nigeriano representa una opción a medio largo plazo en el Santiago Bernabéu. Autor de 9 goles y 3 asistencias en 10 partidos con el Bayer Leverkusen, la posible llegada de Xabi Alonso al Real Madrid en 2024 podría impulsar la llegada de Boniface, que saltó a la fama la pasada temporada tras firmar un año de ensueño en las filas del Union Saint-Gilloise.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles