El revés del Real Madrid con Endrick
El cuadro blanco tiene fichado al delantero desde hace meses, pero ha recibido una negativa que, no por menos esperada, supone un pequeño contratiempo.
Sabemos desde hace unos días que Vinicius Junior estará de baja hasta mediados del mes de enero porque vuelve desde Brasil lesionado. Un contratiempo serio para Carlo Ancelotti al perder a una de sus grandes bazas ofensivas para la presente temporada en estas próximas semanas.
De ahí que sonaran tímidamente algunos nombres de potenciales fichajes para el combinado de Chamartín. Y nos cuentan desde el diario Sport que una de las opciones que se plantearon en el cuadro blanco era la de adelantar la llegada de Endrick, que está prevista para mediados de 2024.
Un impedimento legal
El delantero brasileño no puede por tanto cambiar de continente hasta que no alcance la mayoría de edad, ya que las normas FIFA impiden hacer efectivos estos traspasos de menores, a fin de proteger a los mismos. Por tanto ese deseo de adelantar su llegada tendrá que esperar.
Realmente su compatriota debería estar listo para volver a los terrenos de juego tras la Supercopa de España, y se perderá ese torneo, jornadas importantes de Liga y el arranque de la Copa del Rey. Pero a día de hoy nada hace pensar en que haya otros potenciales fichajes.
Más información