El Atlético de Madrid busca un Pichichi para la 2024-2025
A la caza y captura de nuevas piezas con las que afrontar la temporada que viene, el Atlético de Madrid cuenta con dos objetivos de cara a la temporada que viene.
Manos a la obra. Consciente de la necesidad de apuntalar su plantilla si quiere dar un paso al frente el curso que viene después de unos mercados de fichajes en los que la inversión no ha sido demasiado elevada, el Atlético de Madrid ya tiene un ojo puesto en un verano que se presentará especialmente movido.
Entre las prioridades se encuentra apuntalar el ataque. Con Memphis Depay y Álvaro Morata en la rampa de salida, distintos nombres propios han desfilado por la escena en forma de posibles incorporaciones. Y aunque todavía queda mucho camino por delante, las dos opciones que más seducen las podemos encontrar hoy en el diario Marca.
Alexander Sorloth y Artem Dovbyk en la agenda
Concretamente, se trata de los dos máximos goleadores de Primera División, que precisamente se disputarán el Pichichi el próximo fin de semana. El primero es el noruego de 28 años Alexander Sorloth, futbolista del Villarreal que ha dado un tremendo paso al frente tras el desembarco en el banquillo de Marcelino y ya suma nada menos que 23 goles en Liga.
El segundo es Artem Dovbyk, que se ha convertido en una de las sorpresas del curso merced a su rendimiento con el Girona de Míchel, cuenta con 26 años y ha visto puerta en 21 oportunidades desde que comenzó el curso. De cualquier modo, ninguna de las dos opciones será sencilla para los intereses rojiblancos debido a la importancia que tienen en sus respectivos clubes, que no permitirán su salida así como así.
Más información