Rodri deja al Manchester City a oscuras
Hace ya casi tres semanas que conquistaba el Balón de Oro, pero en el Manchester City siguen echando de menos sus labores en el centro del campo. Igual que la Selección Española donde ha sido pieza esencial en los últimos años.
Apenas le daba tiempo a disputar 3 partidos en esta temporada donde las lesiones de gravedad se han cebado de manera contundente con muchos jugadores de primer nivel. Futbolistas que tardarán meses en recuperar su mejor versión, ya que han caído en diferentes percances físicos de gravedad.
Rodri se perderá casi toda la temporada en el Manchester City, aunque esa conquista del Balón de Oro 2024 sin duda le hará más llevadera la espera hasta su regreso. El mediocentro español de 28 años estaba sin duda en el mejor momento de su carrera deportiva y su club lo echa mucho de menos.
Un equipo sin rumbo
Las últimas cuatro derrotas que han cosechado, primera vez con Pep Guardiola como entrenador y primera que le sucede al de Santpedor en su trayectoria, ponen de manifiesto esa necesidad seguramente de encontrar recambio para el jugador español en enero.
Pero no será tarea sencilla porque hablamos del mejor del planeta en su puesto. La luz se ha apagado en las filas del campeón inglés, que este mes de noviembre ha empezado a ver peligrar seriamente sus grandes objetivos de la temporada.
Más información