El cambio de lateral zurdo que valora el Inter de Milán
Si finalmente se concreta la marcha de Robin Gosens al Bayer Leverkusen, el Inter de Milán lanzará sus redes sobre un futbolista al que considera idóneo para ocupar su espacio, el croata Borna Sosa. Los nerazzurri ya han establecido los primeros contactos con el Stuttgart.
El mercado estival aún puede deparar movimientos interesantes. Aunque restan ya poco más de 24 horas para que se cierre el plazo, multitud de clubes continúan trabajando con la firme idea de reforzar sus plantillas. Entre ellos, el Bayer Leverkusen. Los germanos, que han sumado apenas tres puntos en las cuatro primeras jornadas de Bundesliga, desean hacerse con los servicios de Robin Gosens, lateral zurdo que milita en el Inter de Milán.
Según cuenta Gazzetta dello Sport, uno de sus directivos, Devin Ozek, viajó ayer a tierras lombardas para seguir sus evoluciones durante el Inter-Cremonese y de paso avanzar en una negociación que podría concretarse a través de un préstamo que incluiría una obligación de compra de unos 28 M€.
Recambio a la vista
Si finalmente sella este negocio, el combinado nerazzurro se verá obligado a reclutar un recambio de garantías. Ya que el margen de movimientos es muy exiguo, los interistas han establecido evidentes contactos con un carrilero zurdo que resulta del agrado del cuerpo técnico, el croata Borna Sosa (24 años). En este caso, el Inter también valora una cesión que, eso sí, no incluiría la obligatoriedad de adquirir al jugador al término del curso.
Desde que aterrizó en el Stuttgart, Sosa ha acumulado 86 partidos oficiales (tres goles y 23 asistencias). Además, en estos últimos tiempos se ha consolidado en las convocatorias de la Selección de Croacia absoluta (seis veces internacional). En semanas previas, su nombre ha sido relacionado con Atalanta, Manchester City o FC Barcelona.
Más información