El Real Madrid no se olvida de Joselu: la hoja de ruta
Convertido en protagonista inesperado y heroico de la ya conocida como "Champions de los cuñados", Joselu debe terminar de resolver su futuro en un Real Madrid al que como sabemos no pertenece. El cuadro blanco tiene en este caso su propia estrategia para definir la situación.
En el Real Madrid continúan con ese estado de euforia que ha llegado tras un magnífco fin de semana prolongado ayer con la renovación de Kylian Mbappé. El delantero galo ha sido anunciado como gran fichaje del verano, sin esperas, mientras Endrick también es esperado para reforzar el ataque.
Rodrygo confirmaba que no quiere salir del club pese a los rumores y por tanto los focos apuntan a Joselu, cedido por el Espanyol hace un año. Pero la nueva campaña traerá más partidos por el formato novedoso de la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes que espera justamente en un año.
Un plan claro
El delantero era clave con sus dos dianas hace un mes ante el Bayern Múnich en la semifinal del torneo continental. En total viene de anotar 17 dianas y dar 2 asistencias en 47 partidos. Por todo esto en el club quieren que siga pero como explica As han decidido esperar por un buen motivo.
Tienen los merengues la posibilidad de comprarlo por 1,5 M€ pero el Espanyol se juega estos días el ascenso en el playoff. Por eso esperarán a que termine el mismo y la entidad que preside Florentino Pérez espera buscar un acuerdo cuanto antes.
Más información