El Arsenal mantiene su vigilancia sobre un talento inglés
Aunque una grave lesión va a condicionar su futuro a corto plazo, el delantero inglés Jay Rodríguez sigue figurando entre los principales anhelos del Arsenal.
Corría el minuto 26 del partido que enfrentaba al Manchester City con el Southampton cuando Mauricio Pochettino se vio obligado a retirar del campo a uno de sus mejores hombres, el delantero Jay Rodríguez. El futbolista inglés se había roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que le mantendrá cerca de seis meses en el dique seco.
Aunque esta desgraciada noticia parecía poner fin a los rumores que giraban en torno a su futuro, lo cierto es que el atacante vuelve a ser hoy protagonista de una información que le aleja del club que le ha catapultado a la fama.
Según relata el Daily Star, uno de los grandes conjuntos de las islas que ya se había interesado por su situación antes de la lesión y que, incluso, había realizado consultas preliminares, el Arsenal, va a seguir con mucha atención su proceso de recuperación para así poder lanzar sus redes sobre el futbolista en cuanto constate que se encuentra en plena forma.
Eso sí, para evitar este movimiento, los saints contraatacarán y le plantearán a este futbolista de origen español un nuevo contrato de cinco años de duración.
Más información