Ángel Correa, ¿una venta de última hora para el Atlético de Madrid?
Mientras las informaciones acerca de posibles incorporaciones para los rojiblancos siguen a la orden del día, el Atlético de Madrid también tiene activado el capítulo de salidas. Uno de los futbolistas que puede ser protagonista es el argentino Ángel Correa, que tendrá complicado disfrutar de minutos debido a la notable nómina de atacantes rojiblanca y podría salir.
El Atlético de Madrid se está sometiendo a un importante lavado de cara durante el presente mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco ya ha cerrado tres incorporaciones muy interesantes para los planes de Diego Pablo Simeone, mantiene abiertos varios frentes más y también ha dado un impulso a la “operación salida” concretando un buen puñado de marchas.
Sin embargo, todavía queda camino por recorrer. A falta de poco más de dos semanas para el cierre, el plan pasa por sumar al menos un nuevo centrocampista y un central izquierdo, si bien tampoco se descarta la adquisición de algún lateral. En el capítulo de marchas, algunos futbolistas no tienen su futuro asegurado en la capital de España.
Campanas de adiós para Ángel Correa
Uno de los casos significativos es el que tiene como protagonista al atacante argentino Ángel Correa, futbolista que según destaca el diario ‘As’ tiene dudas después de la llegada de su compatriota Julián Álvarez. Dicha fuente da incluso un paso más al apuntar que cuando el equipo se presentó en junio Correa ya manifestó al club que está decidido a quedarse, pues no tenía ninguna duda sobre su futuro. Sin embargo, ahora la situación es distinta debido a la evidente reducción de minutos sobre el césped que supone el fichaje de Julián.
Tasado en una cantidad de entre 18 y 20 millones de euros y en los planes de Besiktas y Al-Gharafa, una salida de Ángel Correa supondría una fuente de ingresos para los rojiblancos y ¿por qué no? la abrir la puerta a alguna incorporación de última hora.
Más información