Un fichaje cantado y tres deseos: Los planes del Sevilla para el mercado invernal
La dirección deportiva del Sevilla trabaja con la idea de reforzar su plantilla durante el mercado invernal. Los hispalenses tienen encarrilado el fichaje de un extremo y anhelan poder contratar a otros tres jugadores más.
Quince jornadas después de arrancar la Liga, el Sevilla ocupa un discreto undécimo lugar en la tabla. A día de hoy, los de Nervión se encuentran prácticamente a la misma distancia de los puestos europeos (cinco puntos) que de la zona de descenso (seis).
Lógicamente, en el seno de la entidad no están nada conformes con el devenir de la campaña. Por eso, la dirección deportiva trabaja ya con la idea de incorporar diversos jugadores durante el mercado invernal. Eso sí, la económica manda, por lo que sus movimientos quedarán bastante condicionados a la capacidad del club para dar salida a futbolistas como Pedro Ortiz, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Kelechi Iheanacho o Marcao Teixeira.
Los movimientos
Según cuenta Estadio Deportivo, por ahora, solo puede darse por garantizado el desembarco de un extremo que cubra la baja del argentino Lucas Ocampos (traspasado a Rayados). En este sentido, el elegido parece ser Rubén Vargas, jugador suizo que, al acabar contrato con el Ausburgo en verano, podría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán a bajo coste.
En caso de hacer caja con alguna venta y ampliar sus márgenes salariales, la entidad abordaría, por este orden, el fichaje de un delantero centro que palie la falta de puntería de sus actuales atacantes, un lateral zurdo que compita con Adriá Pedrosa y un mediapunta creativo.
Más información