Cinco atacantes engordan la ambiciosa agenda invernal del Sevilla
A pesar de sus claros problemas económicos, el Sevilla sueña con un ambicioso mercado invernal que pueda ayudar a realizar algunos cambios de calado en la plantilla. Por eso se trabaja paralelamente en varios nombres dentro de este club.
En el Sevilla la temporada ha tenido hasta ahora altibajos pero tras los sustos iniciales parece que poco a poco García Pimienta se va haciendo a un equipo que quiere seguir levantando. La situación de club está lejos de ser la ideal y además económicamente tiene muchos problemas que condicionan todo.
Es uno de los más excedidos por el famoso Fair-Play Financiero de La Liga y eso evidentemente condiciona muchas cosas. La marcha en septiembre de Lucas Ocampos puede dar aire en el mercado invernal, pero no demasiado. Aunque suficiente para fichar teóricamente al extremo Ruben Vargas (26 años, suizo) del Augsburgo.
Cuatro candidatos más
Estadio Deportivo insiste en su portada del sábado en esa línea, asegurando que es el gran objetivo invernal de los andaluces. Pero que además pretenden acoger a otro delantero en su escuadra, y por esa razón se sondean diferentes opciones nada sencillas. Sin salidas de nivel que dejen dinero cualquiera de ellas parece complicada.
Ferran Jurglà (25 años, Brujas), Ansu Fati (22, FC Barcelona), Enes Ünal (30, Bournemouth) o el objetivo sorprendente de Martin Braithwaite (23, Gremio) son citados como desoe sdel equipo sevillista. Que sigue engordando su agenda conforme se acerca el invierno.
Más información