Akor Adam, el delantero de moda que ha seducido al AC Milan
A la caza y captura de un nuevo atacante con el que dar una dimensión al equipo, el AC Milan ha puesto ahora los ojos en una de las sensaciones de la Ligue 1. Es Akor Adams, protagonista de un destacado comienzo de temporada en Ligue 1 con el Montpellier.
El AC Milan no ha comenzado la temporada como hubiera cabido esperar. El cuadro lombardo, actualmente tercero en la clasificación de la Serie A, cuenta con una desventaja de nada menos que ocho puntos con respecto a sus vecinos del Inter, escuadra que tan solo ha perdido un partido oficial en el campeonato doméstico desde que empezó el curso.
Como suele ser habitual en estos casos, cada vez que la situación sobre el césped no es como cabría esperar, comienzan a sucederse las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el cuadro italiano con vistas a poder mejorar la que será su plantilla. En el horizonte, un cada vez más próximo mercado invernal, si bien tampoco se cierra la puerta al verano que viene.
Cambios en la delantera
Entre los principales objetivos se encuentra cerrar la incorporación de un nuevo punta. Pese a que sigue dando muestras de su clase, Olivier Giroud (8 goles en 15 partidos esta temporada) ya tiene 37 años y Luka Jovic tiene todas las papeletas para decir adiós cuando acabe el presente curso debido a su pobre rendimiento.
El gran nombre propio del que se viene hablando desde hace tiempo es Jonathan David, delantero del Lille que ya estuvo en el punto de mira el pasado verano pero cuyo fichaje no pudo concretarse. Sin embargo, también van apareciendo distintas alternativas, tal y como podemos encontrar en la información publicada por CalcioMercato.
Akor Adams, en la agenda
Y es que dicha fuente recoge que el cuadro rossonero está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Akor Adams, atacante nigeriano de 23 años que aterrizó el pasado verano en el Montpellier a cambio de 4,5 M€ y ha tenido un inicio de temporada destacado con 7goles en 11 partidos.
Tremendamente potente desde el punto de vista físico y notable juego aéreo merced a sus 190 centímetros, el africano se ha colado en la agenda y el plan del equipo italiano es seguir sus evoluciones en los próximos partidos que disputará con la escuadra francesa a fin de valorar la idoneidad de lanzarse por su fichaje.
Más información