Un último obstáculo para el Real Madrid por Alphonso Davies

Por Pedro Parra
2 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

En plena batalla para convertir a Alphonso Davies en su nuevo fichaje, el Real Madrid sabe que deberá presionar con intensidad para acoger al futbolista. Todo ello porque el Bayern Múnich sigue trabajando en la operación blindaje de su lateral zurdo más allá de 2025.

La confección del costado izquierdo de su entramado defensivo es un asunto a tener en consideración en el seno del Real Madrid. Tras la magnífica campaña de Ferland Mendy, Fran García se ha quedado contra las cuerdas en Concha Espina. Un canterano que puede figurar en el escaparate si se culmina una recurrente operación.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos a la llegada de Alphonso Davies (23 años), lateral que permanece ligado al Bayern Múnich hasta 2025. En caso de poner rumbo al campeón de Liga y Europa, formaría un tándem de múltiples quilates con Mendy en dicha demarcación del proyecto de Carlo Ancelotti. Aun así, Christoph Freund, director deportivo del gigante bávaro, no arroja la toalla por el internacional canadiense.

Leer Federico Dimarco levanta pasiones: tres campeones de Europa tras sus pasos

El Bayern Múnich quiere blindar a Alphonso Davies

"Se han producido conversaciones, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. La puerta, ciertamente, no está cerrada. Veremos qué nos deparan los próximos meses (…) Lo importante es que haga una buena pretemporada y recupere su forma. En los últimos años, se ha convertido en un jugador clave", ha expresado en unas palabras recogidas por el periodista Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, en Múnich están dispuestos a realizar un último esfuerzo con el propósito de certificar la ampliación de contrato de su pupilo. En teoría, el cuadro merengue conserva la calma en alusión a su hoja de ruta durante este verano en el caso Davies. Un jugador que es un motivo de conflicto entre Bayern y Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio