¿Ha identificado el Real Madrid al heredero de Toni Kroos?
La retirada de Toni Kroos pone en jaque al Real Madrid porque el alemán ha demostrado ser uno de los baluartes de la sala de máquinas del coloso merengue. Sin embargo, parece que Davide Ancelotti tiene claro quién debe asumir galones llevando la batuta del juego en la medular.
Es un secreto a voces que la retirada de Toni Kroos (34 años) va a condicionar claramente la hoja de ruta estival del Real Madrid. Todo ello, por supuesto, porque hablamos de un mediocampista que ha exhibido una versión diferencial. Un estupendo director de orquesta que ha marcado el ritmo del juego de los blancos.
Por tanto, el flamante campeón de Liga y Europa se está moviendo en el mercado para dar con el recambio de garantías del germano. Sin embargo, parece que Davide Ancelotti, ayudante de su padre Carlo en el banquillo, tiene una recomendación en la plantilla. La cuestión es que apuesta por Arda Güler (19 años).
Confianza plena de Davide Ancelotti en Arda Güler
Un talentoso futbolista que se caracteriza por hacer las veces de mediapunta, aunque podría bajar su posición hasta la sala de máquinas. Según la información de Defensa Central, Davide considera que el otomano tiene las cualidades idóneas para ser el heredero de Kroos. Y eso que su perfil es bastante más ofensivo.
De todos modos, cree que el joven talento, que está en la lista de la compra del AC Milan, se adaptaría a las mil maravillas a ser uno de los jefes de la medular. Tras dejar destellos de su magia en la Eurocopa 2024 con Turquía, Arda encara con entusiasmo cualquier desafío en el Santiago Bernabéu.
Más información