La advertencia del PSG a Kylian Mbappé para empujarlo a la salida
Deseoso de que el jugador haga las maletas este mismo verano y deje una cantidad importante en sus arcas, el Paris Saint Germain ha lanzado una nueva advertencia a Kylian Mbappé. Y es que, en caso de no marcharse, podría incluso prohibirle la entrada al estadio para que vea los partidos de sus compañeros.
Continúa la cada vez más tensa relación que mantienen Paris Saint Germain y Kylian Mbappé. Pese a que muchos recuerdan la imagen de hace algo más de un año cuando el jugador posó con una elástica con el número 2025 debido a su renovación, la situación ahora es bien distinta. Así, el divorcio entre las partes es más que evidente.
Con el jugador decidido a cumplir su contrato hasta 2024 y luego marcharse con la carta de libertad bajo el brazo, desde las altas esferas del Paris Saint Germain se muestran inflexibles señalando que debe ser este verano cuando se produzca el cambio de aires. Esto permitiría ingresar una cantidad importante de dinero además de ahorrar la ficha millonaria del jugador.
Fuera de las convocatorias
De este modo, el PSG va a hacer todo lo posible para que el jugador haga las maletas lo antes posible. Lo primero ha sido apartarlo de la dinámica del equipo y no estará presente en el primer partido de Ligue 1 ante el Loriente. Ahora, el periodista Julien Laurens da una información importante en lo que a la situación de Mbappé se refiere.
Y es que, a las amenazas ya conocidas de pasarse la temporada fuera de las convocatorias, hay que sumar la última advertencia del PSG al jugador. Esta consiste en que incluso podría prohibirle la entrada al estadio, todo un indicativo de su posición. ¿Cómo se resolverá la situación en las próximas semanas?
Más información