La pista ofensiva que no olvida el Manchester United
El cuadro preparado por Erik ten Hag continúa buscando más efectivos para su plantel. Es por ello que se mantiene atento a la tesitura de Mohammed Kudus, estrella emergente del Ajax de Ámsterdam.
El Manchester United desea recuperar su grandeza merced a la estupenda gestión de un Erik ten Hag que ya ha implementado su atractiva propuesta futbolística en Inglaterra. En esta ocasión, en relación con sus planes para el mercado estival de traspasos, da la sensación que podría pescar en su antiguo equipo.
A tenor de la información recogida por Mundo Deportivo, el campeón de la Carabao Cup se mantiene tras los pasos de Mohammed Kudus (22 años). El atacante luce los colores del Ajax de Ámsterdam, escuadra que es consciente del gran potencial que atesora su pupilo cuando tiene el cuero bajo sus dominios.
Mohammed Kudus, en la recámara
La operación rondaría los 40 M€, todo ello por un internacional ghanés que lleva tiempo exhibiendo su calidad en la Eredivisie. Así las cosas, Kudus vería con muy buenos ojos su desembarco en la Premier League de la mano del MU. No obstante, hay una increíble competencia por el pase del jugador del Ajax.
Todo ello porque este diamante en bruto se ha colado ya en la órbita de Arsenal, Newcastle United, Juventus de Turín y AC Milan (sin descuidar al Brighton). Desde Ámsterdam apuestan por la calma en lo que alude al destino de Kudus, si bien es cierto que asumen que la tentación de los Diablos Rojos puede ser muy intensa.
Más información