Paul Pogba, dispuesto a un gran sacrificio por la Juventus

Por Pedro Parra
1 min.
Paul Pogba con la Juventus @Maxppp

Una vez que se ha confirmado que podrá reincorporarse a los entrenamientos en enero, estando disponible para jugar a partir de marzo, Paul Pogba (31 años) tiene ganas de revancha. Un centrocampista que fue determinante con Francia para conquistar el Mundial 2018 -en Rusia-, por lo que desea volver a sonreír en el tapete verde.

Sigue después de este anuncio

"Seguro que va a ser un nuevo Pogba, incluso mejor que antes. Más hambriento, más sabio y más fuerte. Me siento como un niño que quiere volver a ser profesional. Este año trabajé solo con los entrenadores y estoy listo para volver a la normalidad en 2025. Solo tengo un deseo: jugar al fútbol", ha comentado en la ESPN.

Además, el galo ha admitido que está dispuesto a realizar un notable sacrificio para quedarse en la Juventus de Turín. "Quiero volver a jugar con la Juventus. Estoy dispuesto a reducir mi salario para quedarme. Solo pienso en entrenar y jugar con la 'Juve’. Quiero demostrar que soy un gran jugador nuevamente. Yo hablaré en el campo y Thiago -Motta- juzgará con sus propios ojos", ha aseverado en La Gazzetta dello Sport.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio