Premier League

Golpe para el Real Madrid: ¡El Manchester City cierra un fichaje de 40 millones de euros!

Consciente de la necesidad de aprovechar el mercado invernal para reforzarse, el Manchester City ha concretado el primer fichaje de este mes de enero.

Por Iván Vargas
2 min.
Pep Guardiola con el Manchester City @Maxppp

El Manchester City quiere aprovechar el mercado invernal de fichajes para salvar su temporada. Los sky blues han experimentado un buen número de problemas en los últimos meses entre lesiones y resultados decepcionantes. Después de veinte jornadas disputadas, el equipo de Pep Guardiola ocupa la sexta plaza de la Premier League y parece completamente descolgado de la carrera por el título. Para intentar salir de esta, los ingleses se están moviendo desde el cambio de año para inyectar sangre nueva a su plantilla.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el propio técnico Pep Guardiola hablaba ayer mismo sobre la situación señalando que: “Hemos tenido dificultades en defensa esta temporada. Desde el inicio de campaña, la defensa y el centro del campo. Delante estamos más o menos bien, pero detrás, durante toda la temporada hemos tenido dificultades”, señaló. Así, los aficionados del Etihad Stadium esperan nuevos refuerzos tanto en la zaga como en la medular, motivo por el que han aparecido nombres propios como el del joven central del Lens Abdukodir Khusanov. En zonas más ofensivas, la gran vía a seguir es Omar Marmoush (Eintracht Frankfurt)

Acuerdo alcanzado por Vitor Reis

Con estas dos opciones muy avanzadas, el Manchester City ha dado forma a otro fichaje de forma paralela. Sky Alemania ha revelado en las últimas horas que el Manchester City ha alcanzado un acuerdo para fichar a Vitor Reis. El defensa de 19 años juega en el Palmeiras brasileño y costará alrededor de 40 millones.

Sigue después de este anuncio

Se espera que durante el día de hoy se solventen los últimos detalles de una operación que supondrá, de paso, un duro golpe para el Real Madrid, escuadra que había convertido al joven brasileño en una de sus prioridades en cuanto a refuerzos se refiere. Sin duda, Pep Guardiola puede sonreír, pues tiene mimbres para enderezar su mejorable primera mitad de temporada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles