Hey Jude, ¿quién para a este tío?
Espectacular. Incisivo. Letal, Comienzan a acabarse los calificativos para analizar el sensacional desempeño de Jude Bellingham con el Real Madrid. El inglés bate como todos los records a base de actuaciones para enmarcar.
El Real Madrid sumó ayer una nueva victoria que le permitirá afrontar con tranquilidad la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras doblegar al Nápoles por 4-2 en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ve como se despeja su futuro en la máxima competición continental y sigue con su buena racha de juego y resultados pese a los problemas de lesiones que le vienen acompañando.
Y si hay un nombre propio que nos deja el envite de ayer ante el campeón italiano, ese no es otro que el de Jude Bellingham. El futbolista inglés, fichaje estrella de la escuadra de Chamartín el pasado verano, completó un partido para el recuerdo, quizá el mejor desde que aterrizó procedente del Borussia Dortmund procedente del Borussia Dortmund.
Un Jude Bellingham de record
Omnipresente, con influencia sobre sus compañeros pese a contar con tan solo 20 años, con visión de juego, capacidad para dominar el tempo de partido y olfato de cara a puerta, el internacional británico redondeó su sensacional actuación con un tanto de cabeza apareciendo de segunda línea para hacer el 2-1 en la primera mitad.
De este modo, ya son 15 los goles que Bellingham acumula hasta la fecha con el Real Madrid, su mejor cifra en una temporada… ¡y todavía estamos en noviembre! Y es que, pese a no tratarse de un delantero centro, sus cifras están al nivel de los grandes goleadores del panorama futbolístico internacional.
Lo que viene por delante
Carlo Ancelotti señalaba a la conclusión del partido ante el Nápoles que el jugador “Parecía muy cansado a mitad de la segunda parte… pero se ha tomado 10 minutos para recuperarse y en los últimos 15 ha marcado la diferencia. Sorprende, porque nadie podía imaginar su adaptación aquí, a este club y este fútbol. Sorprende a los aficionados, compañeros y hasta rivales”.
Actual Pichichi en Liga con 11 goles, el inglés también ha sido capaz de ver puerta en los 4 primeros partidos de Liga de Campeones con el Real Madrid, un hito que nadie había alcanzado hasta la fecha. Con un tanto cada 92 minutos que está en el campo, comienzan a agotarse las palabas de elogio hacia él.
Queda mucho camino por delante en esta historia de amor que están protagonizando Jude Bellingham y el Real Madrid, pero de lo que no cabe duda alguna es que el internacional ha caído con el pie derecho en el Santiago Bernabéu y está llamado a marcar una época con la elástica merengue.
Más información
Explorar