La maniobra del Inter para distanciar a Nicolò Barella de la Premier
El fantástico mediocampista ha sido relacionado con clubes del nivel de Chelsea, Liverpool y Newcastle United. Por tanto, los nerazzurri trabajan ya en la ampliación del contrato de uno de sus pilares.
La confección del proyecto del Inter de Milán es un tema a tener muy en consideración de cara a futuras ventanas de transferencias. Sin ir más lejos, nos referimos a un subcampeón de la Champions que está haciendo méritos para tomar el testigo del Nápoles en el palmarés del Scudetto. Y hay que hablar de un asunto prioritario en su agenda.
Tal y como precisa la información del periodista Nicolò Schira, Nicolò Barella (26 años) es uno de los puntales en la parcela ancha del elenco de Simone Inzaghi. De ahí que esta potencia de la Serie A se encuentre impulsando ya la operación blindaje para sellar su continuidad a largo plazo (hasta 2028).
Futbolista primordial para Simone Inzaghi
Una maniobra con la que los nerazzurri pretenden repeler el creciente interés de la Premier League por su pupilo. ¿La razón? Barella ha sido cortejado por Chelsea, Liverpool y Newcastle United, tres entidades que ya saben que su cotización alcanza la friolera de los 90 M€. Es decir, un montante bastante exigente.
Pese a ello, no se puede descuidar el poderío y músculo financiero que han adquirido en la Premier durante las ventanas de transferencias más recientes. Los Blues, los reds y The Magpies no se olvidarán de la carpeta de Barella, pero este centrocampista ha mostrado su lealtad y compromiso con el club lombardo.
Más información