Yunus Musah desata un duelo en la Premier League
Tras ofrecer un rendimiento más que notable durante el Mundial de Catar, el norteamericano Yunus Musah ha logrado abrirse paso en la agenda de dos grandes clubes de las islas: Liverpool y Chelsea. El centrocampista mantiene contrato con el Valencia hasta junio de 2026.
El pasado sábado, Estados Unidos se despidió del Mundial de Catar tras caer por 3-1 frente a Países Bajos en el primer partido del bloque de octavos de final. Aunque venían completando un torneo más que interesante, los de Gregg Berhalter no pudieron superar a un combinado europeo que se mostró mucho más eficaz.
Entre los jugadores de EE.UU. que regresarán a sus clubes de origen con la sensación del deber cumplido despunta Yunus Musah. El futbolista del Valencia ha aprovechado la cita mundialista para confirmarse como un centrocampista solvente y completo y dejar claro que, a sus 20 años, aún tiene un largo recorrido por delante.
La Premier, al acecho
Su rendimiento ha resultado tan convincente que, tal y como cuenta la web 90Min, dos grandes clubes de las islas, Liverpool y Chelsea, ya han comenzado a valorar su contratación de cara al futuro. En ambos casos, sus dirigentes ya habrían incluso establecido los primeros contactos con su agencia de representación.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026, la posible contratación del neoyorquino pasa por una dura negociación con un cuadro che que, pese a haber traspaso a varias de sus estrellas en estos últimos tiempos, no está por la labor de regalar a uno de sus jugadores con más futuro. Además, el montante de su cláusula (100 M€) le concede un margen más que sobrado para negociar con tranquilidad.
Más información