Toni Kross, el centrocampista que ha encandilado al Manchester United
El preparador del Manchester United, David Moyes, aprovechó la disputa del choque de Champions League entre Arsenal y Bayern Múnich para seguir las evoluciones del anhelado centrocampista alemán Toni Kroos.

Entre los miles de espectadores que acudieron anoche al Emirates Stadium para presenciar el partido de Champions League que enfrentaba a Arsenal y Bayern Múnich destacó la presencia de David Moyes. El técnico del Manchester United viajó hasta la capital inglesa para disfrutar del choque y espiar a, según explica el Daily Mail, el centrocampista Toni Kroos.
Aunque el preparador escocés ya manejaba excelentes informes, la brillante actuación del futbolista en un partido de primer nivel como el de ayer sirvió para impulsarle a lo más alto de la agenda y convertirle en uno de sus objetivos prioritarios para el curso que viene.
Eso sí, el citado rotativo añade que reclutar al internacional germano supondrá una inversión cercana a los 50 millones de libras (60,7 M€), ya que por una cantidad inferior, la ya de por sí intransigente directiva bávara ni se planteará su posible salida.
A favor del United juega, al menos, el hecho de que Kroos haya tenido algún pequeño desencuentro con Pep Guardiola, técnico que no ha dudado en retirarle del campo cuando su rendimiento no era el adecuado. Además, el centrocampista también está a la espera de que el Bayern premie su compromiso con un aumento sueldo. Y tal vez esta baza, la de abonarle un salario suculento, sea la que mejor pueda jugar el cuadro de Old Trafford.
Más información