Thibaut Courtois, el héroe discreto del Real Madrid
El portero belga se ha asentado como un pilar indispensable del conjunto merengue, seguro y firme para sostener muchos resultados buenos del equipo de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid ha alcanzado el final de 2021 en un gran momento de forma, como líder indiscutible de la Liga y máximo favorito al título a final de temporada. Carlo Ancelotti ha dado con la tecla, recuperando la mejor versión de su centro del campo y con Vinicius Junior y Karim Benzema en plan estelar. Una dupla sobre la que se cimentan los actuales éxitos de la entidad.
Y que hace soñar al club a la espera de la previsible llegada de Kylian Mbappé dentro de pocos meses. Pero no solamente vive el conjunto merengue de la enorme efectividad de sus atacantes. Y es que otro futbolista que está siendo sumamente relevante en este ejercicio, como en el pasado aunque no lograra títulos, es Thibaut Courtois.
¿Camino de otro Zamora?
Pese a las dudas en sus inicios en el combinado de Chamartín, cuando llegar en 2018 tras el Mundial de Rusia, el belga ha sabido ganarse el puesto con sus excelentes actuaciones hasta la fecha. Ya la temporada pasada mostraba un nivel excelso este guardameta, logrando poner fin al dominio de Jan Oblak como habitual ganador del Trofeo Zamora.
Y en este ejercicio lleva camino de repetir gesta, además con el club madridista como claro favorito a La Liga. El Sevilla parece ser el gran rival del Real Madrid como equipo menos goleado y también el que mayor regularidad ha mostrado hasta ahora.
Más información