Arda Güler anhela más galones en el Real Madrid
El Real Madrid está evidenciando serios problemas en la generación del juego en los compases iniciales de esta campaña. Por tanto, es más que probable que Arda Güler baje ligeramente su demarcación -a la base- para aportar aire fresco a la sala de máquinas del club merengue.
Como era de esperar, la sombra de Toni Kroos está siendo realmente alargada para un Real Madrid que añora a un astro alemán que ha decidido colgar las botas. Pese a que Fede Valverde está firmando un comienzo de curso muy ilusionante, la realidad es que el campeón de Liga y Europa está sufriendo en la generación del juego.
Un asunto en el que también influye el desgaste acumulado por un Luka Modric que ha decidido continuar siendo uno de los referentes de la Selección Croata. Un mago de Zadar que no sacó provecho de su titularidad en el campo de la UD Las Palmas, así que puede ser la hora de la verdad para otra pieza merengue.
Arda Güler busca su sitio en el Real Madrid
Tal y como indican los compañeros de Relevo, la confianza de las altas esferas del Real Madrid es total en Arda Güler (19 años). Un futbolista que, además, dejó actuaciones estupendas con Turquía en la Eurocopa 2024. Y hablamos de un mediapunta que adaptaría su posición para ubicarse más en la base de la jugada.
De esta manera, este diamante en bruto hará lo indecible con la finalidad de ganarse el respaldo de Carlo Ancelotti en su esquema. Un prometedor profesional que daría un impulso cualitativo a la sala de máquinas, donde Jude Bellingham es baja -por lesión-. No va más para un Güler que asume el reto de ser diferencial en Concha Espina.
Más información