Premier League

El Manchester United se prepara para el relevo: 2 objetivos para olvidar a Marcus Rashford

El Manchester United trabaja en el mercado. Consciente del probable adiós del atacante inglés Marcus Rashford, el cuadro de Old Trafford se ha lanzado a la sucesión.

Por Iván Vargas
1 min.
Marcus Rashford y Victor Osimhen @Maxppp

Marcus Rashford está más fuera que dentro del Manchester United. La llegada al banquillo del portugués Rúben Amorim no ha hecho más que incidir en esta posibilidad y cada vez son más frecuentes las especulaciones que aluden a un adiós del atacante inglés, cuyo millonario salario (más de 18 millones al año) complica su futuro en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Así, el propio futbolista de 27 años (7 goles y 3 asistencias en 23 partidos oficiales en este curso) ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones en las que abría la puerta a una posible salida: “Creo que esto listo para un nuevo desafío. El día que me vaya, será sin resentimiento. No haré ningún comentario negativo sobre el Manchester United. He visto cómo otros jugadores se han ido en el pasado y no quiero ser esa persona”.

Victor Osimhen y Randal Kolo Muani, en escena

Pese a que será complicado que el Manchester United obtenga los 45 millones de euros que demanda por la salida del futbolista, algunos interesados ya han comenzado a llamar a la puerta, como son los casos de Paris Saint Germain, Chelsea o FC Barcelona, que buscan nuevos efectivos de nivel y ven en Rashford una pieza a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, desde las altas esferas del propio Manchester United también trabajan en la sucesión del atacante. Precisamente a este respecto, dos nombres están sobre la mesa. El primero es el africano Victor Osimhen, actualmente cedido en el Galatasaray y que sigue ligado con el Nápoles. El segundo es Randal Kolo Muani, en dificultades en el Paris Saint Germain y que podría llegar cedido. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles