Real Madrid | Los 3 jugadores que superaron con nota el examen de Champions
El lateral zurdo Fran García, el centrocampista Dani Ceballos y, en especial, el delantero Joselu aprovecharon la oportunidad brindada por Carlo Ancelotti para reinvindicarse. Todos ellos cuajaron una notable actuación ante el Union Berlín en el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Anoche, el Real Madrid doblegó al Union Berlin por 2-3 y logró cerrar con un pleno de victorias su tránsito por la fase de grupos de la Liga de Campeones. El disputado duelo sirvió para que Carlo Ancelotti testase a varios futbolistas que, hasta ahora, vienen jugando un papel discreto en sus planes. Al término del choque, el preparador se mostró más que satisfecho con su trabajo. "Este tipo de partidos es para reivindicarse. Han hecho un partido completo y demostrando la calidad que tienen, indicó.
Aunque ha sido titular en varios choques y su papel supera ya el de habitual suplente, el gallego Joselu fue quien mejor aprovechó la oportunidad. El delantero se mostró muy activo durante todo la noche y acabó sumando dos de los tantos que dieron la victoria a los suyos. Un día más, el punta evidenció que ha aterrizado en el cuadro capitalino dispuesto a aprovechar cada minuto de su cesión. "Cualquier momento que dispute con esta camiseta es un orgullo y un placer; es un sueño desde que era niño y es un honor darlo todo por esta camiseta. Los partidos con esta camiseta son con los que uno sueño cada día", reconoció.
Dani Ceballos y Fran García
También sacó bastante partido a la contienda el andaluz Dani Ceballos. El centrocampista viene desempeñando un rol bastante secundario en los planes de Carletto y aprovechó la titularidad para firmar una actuación convicente, marcar un gol y dejar claro que ya ha dejado atrás los problemas físicos que han lastrado su arranque de curso. "Es un gol merecido, le ha costado mucho volver y no lo ha pasado bien, aparte del gol que es importante para él, su partido ha sido importante, mostrando toda las cualidades que tiene", aseveró Ancelotti después del choque.
Finalmente, el encuentro ante los berlineses ejerció de bálsamo para un Fran García que ha ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas. El lateral zurdo mostró su habitual compromiso y constancia y también se granjeó los elogios de su entrenador. "Ha estado muy bien. En la segunda parte hemos cambiado alguna cosa con él y Rodygo. Ha hecho un partido serio y muy bueno", indicó el entrenador transalpino. Queda por ver si todos ellos logran gozar de cierta continuidad en futuros duelos.
Más información