Málaga: La gran decepción llamada Hachim Mastour
Llegado el pasado verano en calidad de cedido desde el AC Milan, este joven jugador no ha podido mostrar en el Málaga sus cualidades.

Hasta el pasado 5 de noviembre no tuvo vía libre para jugar con el Málaga por problemas burocráticos, pero su presencia en el equipo de Javi Gracia ha sido testimonial. Y es que apenas ha disputado 5 minutos durante 1 partido esta campaña. De modo que su segunda temporada como cedido desde el AC Milan no se cumplirá obviamente.
A sus 17 años Hachim Mastour es todavía muy joven para que se le exija ser importante en un equipo, pero también es cierto que se esperaba que tuviera más presencia. «Muestra signos de un futbolista muy prometedor, pero lo que por ahora necesita es estar en la Liga, y si puede jugar, y seguir creciendo porque será un futbolista muy importante», afirmaba recientemente su entrenador.
La explosión de Juanpi, y los fichajes de Christian Atsu y Chory Castro en el mercado de invierno también le han restado protagonismo hasta la fecha y le han cerrado las puertas del equipo. Unas puertas que se intuían abiertas tras la salida de Nordin Amrabat rumbo al Watford hace unos meses.
El joven marroquí tiene por lo tanto todas las papeletas para cambiar de aires cuando termine el curso, y recientemente veíamos que en Italia era situado en la órbita de clubes como el Palermo, dispuesto a ofrecerle acomodo y más minutos.
Más información